historia1

1956

El nacimiento de Caprice des Dieux

Creado por Jean-Noël Bongrain después de cinco años de investigación, Caprice des Dieux nace en el pequeño pueblo de Illoud en Haute-Marne (Francia) en 1956. Su corteza fina, blanca y satinada y su corazón puro, fresco y fundente, le conceden de inmediato un lugar en la cúspide del Olimpo de los quesos.

1956

Un queso nuevo con forma innovadora

Caprice des Dieux fue el primer queso con una presentación y diseño totalmente innovadores: su forma ovalada y color azul fueron un guiño divertido y original entre todos los quesos de la época, presentados en cajas redondas y cuadradas sin diferenciación alguna. El 21 de junio de 1956 se vende la primera caja de Caprice des Dieux. ¡Hecho! ¡Comienza la saga!

historia_queso
historia3

1959

¡Caprice de Dieux se expande!

A partir de 1959, Caprice des Dieux comienza a decorar sus camionetas que podían verse surcando las rutas y carreteras de Francia, comunicando un mensaje de cariño para todos los gourmands: Caprice des Dieux, ¡un amor de queso!

1963

¡Presente en los lineales!

Una revolución en materia de consumo: apertura de la primera gran superficie, Carrefour de Ste-Geneviève-des-Bois. De la manera más natural Caprice des Dieux se instala en los lineales de queso. Una vez instalado en Francia, Caprice des Dieux atraviesa fronteras y comienza a venderse en Bélgica y Suiza para poco después atravesar los océanos y ganarse el corazón de los canadienses.

historia4
video2

1968

La primera publicidad en televisión de Caprice des Dieux

En 1968, los pocos afortunados que podían permitirse tener una televisión en casa, pudieron ver el primer anuncio de Caprice des Dieux… Pequeños angelitos nos presentaban este amor de queso: ¡fresco como el rocío y suave como un cielo de primavera!

¡LA SAGA CONTINÚA HASTA HOY CON ANUNCIOS ICÓNICOS!

v1