evento-promo-verano-2017
Gana un viaje inolvidable con Caprice des Dieux

Caprice des Dieux presenta cuatro packs de edición limitada que te llevarán al lugar que tú elijas… ¿te lo vas a perder?

Entra en este enlace y gana un viaje inolvidable.

San Valentín
Un San Valentín con queso

El queso más romántico celebra el día del amor por todo lo alto… ¡este San Valentín, díselo con queso!

evento-caprice-paraiso
Un capricho en el paraíso

Creadores: Patrick Regout & Dona

Patrick Regout y Dona son un matrimonio de diseñadores gráficos, ilustradores y coloristas. Dan vida a múltiples personajes con trazas humorísticas, así como a personajes de dibujos animados, libros escolares, revistas, artículos y televisión.

¡Patrick Regout y Dona reinventan nuestro icónico pack de la mejor de las maneras!

evento-caprice-aniversario
“Un Amour d´Anniversaire”

Creadores: Kerascoët

Marie Pommepuy y Sébastien Cosset son una pareja de artistas franceses que, bajo el nombre de Kerascoët, realizan ilustraciones, cómics y animaciones, así como efectos visuales para las grandes tiendas parisinas.

Su creación para Caprice des Dieux responde a su más puro estilo: figurativo, onírico y poético.

evento-caprice-angeles-salvajes
Ángeles Salvajes

Creadores: Brecht Evens

Brecht Evens es un artista belga que ha seguido una multifacética trayectoria en el mundo del arte como ilustrador, escritor y guionista de cómics. También ha realizado numerosas portadas de revistas e ilustraciones para diferentes ediciones.

Para Caprice des Dieux Brecht crea un paraíso en el que los ángeles vuelan sobre un decorado salvaje.

evento-caprice-realismo
Realismo Caprice

Creadores: Vallée Duhamel

Vallée Duhamel es un estudio fundado por Vallée y Eve Duhamel, 2 jóvenes diseñadores de Quebec. Su trabajo se basa en elementos reales, eliminando al máximo el uso de ordenadores.

Por nuestro 60 Aniversario, fieles a su estilo, han creado un original pack, realizando un montaje con distintos materiales (cajas, cartón, papel, que después han fotografiado).

evento-nuevos-packs
Colecciona los packs Edición Limitada

Intercambiar, compartir, crear. Esto es lo que hemos querido para nuestro 60 aniversario. Y para ello, hemos reunido a cuatro parejas de reconocidos artistas residentes en Francia para que, juntos, decoren nuestro icónico pack. El resultado ha sido cuatro diseños únicos, de edición limitada, con los que celebramos estos 60 años siendo un “amour de fromage”.

14 julio
Caprice de Dieux celebra la Fiesta Nacional de Francia

Un año más, Caprice des Dieux se une a la celebración del día de Francia en la Embajada Francesa en Madrid y en Lisboa: un evento multitudinario donde los asistentes conmemoran el día de Francia y degustan los productos más gourmet, entre los cuales, no puede faltar nuestros exquisito Caprice des Dieux.

IMG-20160708-WA0001
Cata privada de quesos franceses con Caprice des Dieux en la Embajada de Francia en Lisboa

Participación de Caprice des Dieux en un evento en la Embajada de Francia en Lisboa, donde los asistentes pudieron disfrutar de este exquisito queso francés acompañado de una amplia selección de vinos.

aniversariofoto
Caprice des Dieux cumple 60 años

Puro, fresco y cremoso como el primer día, Caprice des Dieux cumple 60 años fiel a su receta original, la misma que lo distingue de todos los demás quesos y que continúa haciendo las delicias de los “gourmets” más exigentes.